Fundación Novaterra

Os avanzamos que tanto la cena de inauguración que celebraremos la primera noche del congreso como las comidas de cada día, las hemos contratado con la Fundación Novaterra. Puesto que en las fechas de celebración del XIV Congreso de Antropología la cafetería de la facultad de Ciencias Sociales estará cerrada, la Fundación Novaterra será la responsable de los catering que se servirán durante estos días, teniendo en cuenta que todo el material utilizado será biodegradable.

Por si no la conocéis, la Fundación Novaterra es una “iniciativa civil de entidades y personas que luchan contra la pobreza y la exclusión social apoyando a las personas más desfavorecidas a través de su formación e inserción socio laboral (…) En Novaterra trabajamos con personas que han encontrado múltiples adversidades en la vida, y que les ha llevado a una situación o riesgo de exclusión de la sociedad: familias desestructuradas, barrios marginales, violencia de género, malos tratos familiares, personas con diversidad funcional, adicciones superadas, periodos de internamiento, parados de larga duración. Causas muy diversas pero que confluyen en la falta de empleo y en una situación de marginalidad social.”

En su página web, entre la distinta información y testimonios recogidos, también podréis consultar y adheriros al Manifiesto ’50 medidas políticas contra la exclusión social por el empleo’. Os animamos a conocer mejor la Fundación Novaterra en https://www.novaterra.org.es/

No se admiten más comentarios